Vuelven los Guns, más mamados que nunca, y vuelve Aerosmith, más viejos que nunca


El que inventó el “todo vuelve” supongo que no pensaba en que literalmente TODO vuelve. Y cuando vuelve, a veces vuelve en peores condiciones que cuando se fue. Ponele que se va la tía Pocha a vivir a Brasil, pero va a volver, y cuando vuelva seguro que viene con todas las patas peludas y hablando un portuspañol (se puede decir portuspañol, cual hay) insoportable.

Bue, yendo a casos alejados de vueltas de tias Pochas varias…vuelven los Guns..Si, Pistolas y Rosas vuelven, con agrupación completamente nueva (Todos los demás se las tomaron a Velvet Revolver, que casualmente ahora se quedaron sin cantante-MUFA, cof cof) menos el mamado de Axl Rose, que ahora lleva trencitas y barbita, teniendo más aire al conserje Willie de la Primaria de Springfield que al baterista de Airbag en la época que “emulaban” a grandes del rock (ufff, ahora parecen Alcoholicos anonimos…)

Willie es el de la derecha, aviso

Como parientes lejanos (Como de acá al quiosco del Cholo)

Bueno, pegando unas cuantas vueltas por estos lados bajos del mundo, se van a hacer los shows  a Uruguay, Brasil, Argentina (incluido bardo del gobierno que quería prohibir River para recitales despues del de Coldplay, ahora parece que todo esta “bien”)….y como toda excéntrica estrella del Rocanrol bardero (quién se conforma con una figaza de fiambrin y una Pritty de Limón?)…pidieron una Shampáns de unos miles de dólares y…MELONES CUADRADOS!!! Acaso caen mejor al estómago porque sean cuadrados? Encima lo más chistoso (?) de estos tipos es que…anunciaron que VAN A OFRECER UN CONCIERTO SECRETO!! osea…Ya lo anunciaron!!! Avisenle a AXL que la idea de SECRETO es que NO SE SEPA o a lo sumo que lo sepa poca gente, pero ya lo publicó hasta el diario que se reparte gratis en el Sucte! (Si, digo, SUCTE, cual hay)…No esperen ver a esos Guns de las buenas épocas (ohh Sweet child o’ mine…Used to love her…), igual acuérdense que Slash no puede manejar una pedalera, el tipo está como en un piloto automático eterno…y como yo también voy a ser una estrella del rock con mi banda de Trash Metal Cumbiero “Perras del Infierno”, acá va mi pedido para cuando toque en el Club Los Hisopos Encerados en Sarandí…

– Doce Kilos de uvas sin semillas y que tengas un poquitito de azucar (peladas, obvio, mirá si me atoro con la pielcita)

– Discos de vinilo para tirar por la ventana contra las viejas molestas que estén en contra de mi música re-progre y topísima

– Manzanas con forma de naranjas y naranjas con forma de ananá y sabor a ananá pero que sean Naranjas y no Ananases

– Aguas frescas de Limón que parece de Jamaica pero sabe a Tamarindo

– Los últimos números de Seventeen y Pop Star para usarlos para encencer Puros de Cuba firmados por Fidel Castro

– Un tipo que se preste para fumar los puros de cuba firmados por Fidel Castro

– Un poster de Cristian Castro firmado por Cuba Gooding Jr.

– Un jugador de Boca Jr. para me que sirva de punching ball

– Una perfecta imitadora de Hayley Williams (A falta de la verdadera Hayley)  pero que en lo posible no cante ni una canción y que se limite a cocinar milanesas con papas fritas rejilla para todo el Staff (unos 6 o 7 monos)

– Simios mayordomos

Juana Lucrecia, casi tan potable como la Hayley Verdadera

Juana Lucrecia, casi tan potable como la Hayley Verdadera

Ah, me olvidaba, también vuelve Aerosmith. Entre el “Me voy” y “No me voy” de Steven, vienen el 27 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro, y estos abuelos, o más bien tatarabuelos del Rock, todavía pueden un poco más, eso si, Esteban tiene que cuidarse que se cae denuevo y queda desarmado como He-Man en las manos de un mocoso de jardín, este si que no se si está para estos trotes. Si bien nunca se “fueron” aca no vienen hace 3 años, y si te gusta la banda, andá a verlos, porque dudo que vuelvan a menos no en su forma física y probablemente vuelvan sus fantasmas a vengarse de alguien a quien le tienen bronca, porque todos le tienen bronca a algun argentino. Si no tenés ganas de gastarte una buena tarasca en una entrada, comprate algún dvd (comprar, bajar de internet, es lo mismo) y disfrutalo en la comodidad de tu monoambiente, y si podés, invitá que yo tampoco tengo plata para comprarme la entrada. Y si podés, llevá a Hayley Williams. Aca te dejo una foto, por si no la ubicas (acá ta rubia, vo!)

Por si no la ubicas

Hayley, más linda que todas tus compañeritas del cole juntas

Así que estos jovatones van a tratar de seguir dando lucha en los escenarios hasta que alguno quede esclerótico o pierda una apuesta con los otros abuelos, los Rolling Stones, a ver cuál banda queda primero en silla de ruedas

Vayan a jugar a los tejos al parque Centenario con los jubilados

Más cerca del Pami que del Hard Rock Café, Vayan a jugar a los tejos al parque Centenario con los jubilados

KEEP ROCKIN’!!!

PD: Se jue el baterista de My Chemical Romance pero a a todo el mundo le importa un coco, si querés saber más leé acá

Acerca de Star Editor No Named

Porque cuando uno quiere ir al baño, va al baño, cuando tiene hambre, come, cuando tiene sueño, duerme, y cuando tiene tiempo libre y muchas ideas...hace un blog! O ayuda a los desamparados. Lo que ocurra primero. Keep Rockin' !! Ver todas las entradas de Star Editor No Named

One response to “Vuelven los Guns, más mamados que nunca, y vuelve Aerosmith, más viejos que nunca

  • AldA

    UUUUUUUUUUUUUUy, pero que jumaste?! Adelgamate aromatizado con cindor?! Por qué tenemos que aguantar viejos carcachos y no viene los que queremos que vengan? Años esperanzados con que venga Linkin Park, Hoobastank, y no vienen. Me quiero volver chango nene! Ey! Por que no ponés el botoncito para “compartir”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: